Términos y Condiciones

Condiciones generales de compra


I. La pagina web que Usted esta visitando www.barricas.net es propiedad de la empresa Grupo Corporativo de Restauración y Bodegas S.L , con domicilio Fiscal en c/ Roma nº 9, nave 8 de Torres de la Alameda C.P 28813 Madrid con Nº de C.F.I: B85613107. Sociedad inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo: 26.375 Folio: 176 Sección: 2 Hoja: M-475295, En adelante Tonelería Madrileña (Marca Registrada) II. Los precios expresados en las tarifas no incluyen los gastos de envío, ni el IVA. III. Para la tramitación de los pedidos serán necesarios los datos fiscales y la dirección de envió completos. IV. Deberá indicarse la referencia o referencias que correspondan a cada articulo,color,tapizado,etc. V. Tonelería Madrileña   se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación de previo aviso.


PORTES:


I. La mercancía se enviara por las Agencias y proveedores con los que Tonelería Madrileña  tiene concertado dicho servicio.

II. La mercancia sera entregada a pie de calle según condiciones de las agencias externas de transportes concertadas.

III. Para envíos fuera de la Península, consultar tarifas de Agencias disponibles.


PLAZO DE ENTREGA:


I. Los pedidos serán servidos en un plazo aproximado de 7/10 días para los artículos disponibles en nuestros almacenes a contabilizar desde la formalización del pedido, entendiendo como formalización del mismo la reserva mediante transferencia bancaria, Compra en tienda online con pago a través de tarjeta o PayPal, metálico o rubricación legal de acuerdos de efectos de comercio.

II. Los artículos no disponibles en ese momento o piezas de fabricación artesanal serán servidos lo más rápidamente posible, no excediendo en ningún caso, salvo excepciones de fuerza mayor el plazo de 45 días naturales.

III. Para pedidos de piezas especiales no incluidas en nuestro catalogo el plazo se establecerá entre las dos partes.

IV. Los retrasos en el envió de un articulo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a Tonelería Madrileña .


CONDICIONES DE PAGO:


I. Los pagos se realizaran por transferencia bancaria o cuenta designada a tal efecto, otras formas de pago serán negociables.

II. Para reservar un pedido es necesario el ingreso en cuenta bancaria designada a tal efecto el importe de un 50 % del pedido solicitado, previa factura pro forma, calculado sobre el total de la factura pro forma enviada al cliente tras su solicitud.

III. El 50% restante a pagar a la entrega del pedido a la Agencia de transportes llevara un gasto de contra rembolso de entre el 3 y el 6 % (dependiendo de la agencia que realice el transporte) calculado sobre la cantidad pendiente, que correrá a cuenta del cliente.

IV. El pago del 100% del pedido por adelantado, a excepción de las compras on line, exime al cliente de recargo alguno y podrá recibir a negociar con Tonelería Madrileña algún descuento o regalo en el importe global.


DEVOLUCIONES


I. Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado. Pasadas 48 horas de la recepción de la mercancía no se aceptaran reclamaciones. Todas las reclamaciones deberán efectuarse por escrito.

II. En ningún caso se admitirán devoluciones sin la autorización previa y por escrito de Tonelería Madrileña  . III. No se admitirán devoluciones de artículos (serigrafías, colores fuera de carta) personalizados.

IV. Cualquier mercancía rota o defectuosa será repuesta al cliente sin coste alguno en el menor plazo de tiempo posible. IV. Los barriles para vino personalizados (con nombres o logotipos) no serán cambiados en caso de sufrir fugas de liquido.


DERECHO DE PROPIEDAD Y RIESGOS:


I. De acuerdo con el vigente Código de Comercio, Tonelería Madrileña  se reserva el derecho de propiedad de las mercancías enviadas al cliente, hasta que su precio haya sido íntegramente pagado por el mismo, entendiéndose por el pago el cobro efectivo del precio por Tonelería Madrileña , y no el envió a esta de títulos que crean la obligación de pagar.

II. Todo pedido cursado a Tonelería Madrileña  implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.

III. Los derechos de propiedad intelectual o autor sobre las fotografías de los artículos fabricados por Tonelería Madrileña  o del website www.barricas.net (el 90% de los artículos para decoración son de fabricación artesanal propia) deben ser respetados. Queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.


Cualquier controversia o litigio relativo a los pedidos o condiciones generales será solventada ateniéndose a lo recogido en la LSSI: Ley 34/2002 de 11 de Julio, se Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.